La Corporación Folclórica Amanecer Colombiano conmemora sus bodas de perla con una gala de danza cuyo nombre hace referencia a su aniversario “Perlas de Suas” donde las agrupaciones que la conforman presentarán trabajos de diferentes regiones folclóricas.


Esta es la forma que la Corporación tiene para agradecer al público que la ha acompañado durante su largo recorrido, el cual ha servido para llegar a ser reconocida como uno de los íconos en la danza folclórica colombiana.

Con más de 8 giras en Latinoamérica y luego de un año en el que se han cosechado éxitos entre los que se cuentan la participación en eventos de reconocida trayectoria así como su primera gira por Europa, la Corporación abre este espacio para reencontrarse con las personas que a lo largo de 30 años han acompañado el trabajo que vienen haciendo por el municipio.

Con más de 100 bailarines en escena que van desde los 4 hasta los 83 años de edad, en los diferentes grupos: infantil, preparatorio, juvenil, adulto mayor y grupo base, la danza de gala “Perlas de Suas” recoge lo más selecto del repertorio de Amanecer Colombiano, danzas que muestran lo variado de nuestro folclor colombiano.

La función se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre de 2016, a las 7:00 p.m. en el Auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, con un costo de $10.000 pesos la boleta, habrá acceso a parqueadero. Se recomienda llegar temprano ya que se abrirán puertas a las 6:30 p.m. y no habrá taquilla.

Para adquirir su boleta puede comunicarse al 3112228750 – 3107532550, correo electrónico [email protected] o también puede encontrarlos en redes sociales. Facebook: Cofamac – Corporación Folclórica Amanecer Colombiano, Twitter: @AmanecerCol, página web: www.amanecercolombiano.com

periodismopublico-47.jpg