Jaramillo es el número uno en el tarjetón de consulta interna del Centro Democrático para elegir el candidato a la alcaldía de Soacha por este partido. Un fuerte trabajo con su equipo de trabajo lo ha hecho muy visible en la contienda.


“Al día de hoy ya hemos contactado todas las personas que se inscribieron para apoyarnos en el proceso de consulta interna del Centro Democrático, todos estos días hemos hecho invitaciones, reuniones y diferentes actividades encaminadas a recordarle a la comunidad que el próximo 19 de abril voten en el tarjetón por el número uno del Centro Democrático”, afirmó el precandidato Andrés Ricardo Jaramillo.

Cabe recordar que todos los que se inscribieron pueden votar en los diferentes puntos de votación en donde sufragaron por última vez o si nunca han votado en el municipio pueden dirigirse al parque principal de Soacha o verificar también en la página web de la Registraduría Nacional http://www.registraduria.gov.co/.

El candidato invitó además a visitar su página web en donde las personas que ingresen podrán conocer la hoja de vida del precandidato, las actividades que ha realizado con la comunidad y los cinco pilares en los que se basaría su plan de gobierno, a saber

1. Tranquilidad Ciudadana
2. Más Oportunidades de Empleo, es dar Confianza al tributador
3. Invesión Social, Educación, Salud y Medio Ambiente
4. Administración Responsable y Austera
5. Voz Ciudadana

Por último el candidato busca a partir de su campaña indicar que él es la mejor opción ya que propone un nuevo comienzo para los soachunos y busca una alcaldía para las comunidades, que venga desde la gente y no desde un partido político. Además considera que tiene ventajas frente a su opositor, pues:

“Soy joven, tengo claro el municipio de Soacha porque fui concejal, varias personas y líderes de la comunidad me han demostrado su respaldo, hay un gran equipo de profesionales que viene acompañándome para construir esta propuesta de ciudad, es un equipo consolidado, disciplinado, organizado, si lo podemos hacer en una organización de campaña también podemos organizar nuestra ciudad”, concluyó Jaramillo.

Publireportaje