El agua no perdona cuando las cosas se hacen mal, por lo menos así quedó evidenciado anoche en casas, apartamentos y negocios de Villa Luz, Ducales, Quintanares y otros sectores de Soacha.   

La emergencia por las lluvias se presentó en diferentes sectores de la ciudad, pero en barrios como Villa Luz y Ducales de la comuna uno se reportaron inundaciones en viviendas y negocios.

“No es la primera vez que pasa esto, ya llevamos bastante tiempo con la misma problemática, pero hoy se rebosó la copa, el agua entró a apartamentos y casas del sector afectando los bienes, aquí viven niños y personas de la tercera edad”, dijo un residente del barrio Villa Luz de la comuna uno de Soacha, quien pidió al alcalde que done tubería a esta comunidad para construir entre todos un nuevo alcantarillado.

Otro sector afectado anoche fue Ducales, barrio de la comuna uno de Soacha, donde también se reportaron inundaciones y emergencias por el aguacero. De acuerdo a la comunidad, el agua se entró a las viviendas y negocios.

Igual sucedió en Quintanares, Acacias, Cerezos, Nuevo Colón, Mirador de San Ignacio y otros sectores de la ciudad.