Con premios y diferentes concursos como el famoso ‘Cerdo engrasado’, la alcaldía del municipio de Apulo alista desde ya la fiesta del campesino, organización que está a cargo de la Gestora Social Beatriz Rodríguez, con el apoyo de comerciantes y vecinos de las diferentes veredas.


Los campesinos de la región disfrutarán de un día espectacular y divertido como muestra de gratitud de la administración hacia aquellas personas que dedican su vida a las actividades agrícolas y pecuarias.

“Deseo que las personas más importantes de nuestro Municipio pasen un día inolvidable, pues se merecen eso y mucho mas, su abnegada labor diaria para llevar los frutos del campo a las grandes capitales de Colombia así lo ameritan, por eso dedicaré los esfuerzos necesarios junto a la gestora social, Dra. Beatriz Rodríguez, para realizar un evento que perdure en la memoria de nuestro campesinado, no olvidando que soy de origen campesino y que conozco las condiciones de los habitantes de las veredas de mi querido Apulo”, afirmó el alcalde municipal William Roberto Forero Pulido.

El lema, “Con Apulo sostenible prosperidad para todos”, se pondrá al servicio del campesinado de esta región del departamento de Cundinamarca.

adultos-mayores-Soacha

adultos-mayores-Soacha