Un vendedor de dulces apuñaló a dos pasajeros de Transmilenio porque nadie le quiso comprar ni dar dinero. El hombre fue capturado y hay una mujer con una herida cerca de un riñón.

El lamentable hecho ocurrió en la estación de Transmilenio ubicada en la autopista Norte con calle 142, norte de Bogotá.

Cuentan algunos pasajeros que viajaban en la ruta H75 rumbo al Portal Usme, sentido norte-sur, que al articulado se subió un vendedor de dulces y como nadie le quiso comprar ni dar dinero, entró enfuria y atacó a los pasajeros con una navaja.

Todo fue caos y terror dentro del bus porque el hombre lanzó un ataque desesperado con arma blanca contra los pasajeros. En la acción demencial, dos pasajeros resultaron heridos, la más grave es una mujer que recibió una puñalada a la altura de un riñón.

El hombre fue capturado y remitido a las autoridades judiciales, pero lo delicado del asunto es que en la estación no había botiquín ni personal experto para atender a las personas heridas. Además, la ambulancia se demoró más de 30 minutos en llegar.

Foto: Wikipedia