Mañana en las instalaciones del Auditorio Fabio Chaparro de la Gobernación de Cundinamarca (Av. El Dorado No 66 – 63 Costado Izquierdo) se realizará la primera jornada de socialización de proyectos correspondiente a la convocatoria 2010 del ‘Programa Nacional de Concertación Cultural’ (Leer: http://www.periodismopublico.com/Soacha-se-suma-a-la-convocatoria)


La actividad que es organizada por el Ministerio de Cultura y coordinada en Cundinamarca por el IDECUT (Instituto Departamental de Cultura y Turismo), contará con la participación de Oscar Medina, Asesor del Programa Nacional del Concertación del Ministerio de Cultura y servirá para estudiar los documentos borrador de cada uno de los proyectos presentados por los participantes. Cabe recordar que a través de este programa el Ministerio de Cultura cofinancia proyectos culturales presentados por organizaciones públicas y privadas sin ánimo de lucro basándose en 6 líneas de acción cultural.

La invitación se extiende entonces para que líderes de comunidades raizales, ONG culturales, creadores, gestores culturales y comunidad en general acudan mañana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. al auditorio Fabio Chaparro para recibir asesoría sobre presentar su proyecto cultural ante el Ministerio de Cultura.