Con la toma de un vaso de agua pura, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, inauguró y puso en operación oficialmente la fase IV del Acueducto Regional La Mesa Anapoima.


Los actos protocolarios se adelantaron en la Planta de Tratamiento ubicada en la vereda La Chica, con la participación de la primera dama del departamento, Zoraida Rozo, los senadores Camilo Sánchez y Juan Lozano, así como los diputados Edgar Mayorga, Hermes Villamil y Emilio Casallas; el jefe de Gabinete, Luis Fernando Ayala; la gerente de EPC, Juana Laverde; el alcalde de Anapoima, Hugo Alexander Bermúdez y miembros de los gabinetes departamental y municipales.

El mandatario departamental calificó como el término de un hechizo la inauguración de las obras teniendo en cuenta las dificultades que se generaron para poder llegar a un feliz término. Cruz ratificó su compromiso con el cambio de redes de distribución de Anapoima, así como en avanzar con las obras del tercer carril en puntos críticos entre la vía La Mesa – Anapoima, y acelerar las obras de pavimentación de La Gran Vía – Cachipay