El camión intentó sobrepasar a la ciclista cuando la cogió con las llantas traseras, sufrió lesión de tobillo, afectación en la muñeca y varios raspones.

El accidente se presentó en la avenida Boyacá con calle 73, occidente de Bogotá, justo en una zona donde se desarrollan obras de reparación de la vía. La joven ciclista transitaba por la calzada vehículos, cuando un camión intentó sobrepasarla.

La mujer, Laura Ruiz, es arrollada con las llantas traseras del camión y queda justo detrás de la pacha derecha del vehículo, sufriendo varias lesiones.

Relacionado: Abren hueco y desocupan bodega en Bogotá

Por fortuna el camión se detiene, el ayudante se baja para auxiliarla, pero la mujer se para con algunas lesiones, entre ellas en el tobillo, la muñeca y varios raspones.

Aparentemente la imprudencia la cometió el camión, pero no se descarta que a la joven mujer también le haya faltado precaución.

Aunque el hecho se presentó ya hace varios días, las autoridades revivieron el caso justo para llamar la atención de conductores y ciclistas con el fin de evitar más muertes en las vías.