La Gobernación de Cundinamarca convoca a los empresarios del sector artesanal del departamento a postularse a participar en la feria artesanal L’Artigiano In Fiera Milano 2017 que se llevará a cabo en Italia del 2 al 10 de diciembre próximos, con el fin de exponer, mostrar, promocionar y comercializar sus productos, además de promover la identidad cundinamarquesa.


jaime_torres.jpg

La convocatoria fue dada a conocer por las secretarías departamentales de Integración Regional, Competitividad y Desarrollo Económico, entidades que manifestaron que los interesados deberán inscribirse al correo electrónico [email protected] hasta este jueves 17 de agosto y presentar muestras de sus productos el 23 del mismo mes en la Gobernación de Cundinamarca.

“Esta feria se realiza desde 1996 con la participación de cerca de 3.250 expositores. Se constituye en la más importante en el ámbito internacional y se ha caracterizado por ser un evento que reúne empresarios de más de 115 países de los cinco continentes, además de la visita de 1.5 millones de personas”, manifestó Jaime Torres Suárez, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

El gobierno departamental financiará la participación de 12 artesanos, es importante mencionar que se dará prioridad a los postulantes nuevos que no hayan participado en eventos internacionales apoyados por la Gobernación de Cundinamarca.

Las personas que se hayan visto favorecidas en el pasado con el apoyo de la Gobernación podrán postularse sin embargo deben tener en cuenta lo anteriormente mencionado.

“L´Artigiano In Fiera, se configura como la oportunidad perfecta de promocionar y entrar a competir con los productos del departamento en un espacio de gran peso internacional, dando con esto una muestra de la gran potencialidad del sector artesanal de Cundinamarca”, puntualizó Torres Suárez.

Términos de referencia. http://bit.ly/2uLkf7V