Artistas y cultores de Soacha podrán obtener apoyo económico

La Alcaldía Municipal de Soacha a través de la Dirección de Cultura lanza el segundo portafolio de estímulos económicos a donde podrán participar artistas soachunos de diferentes áreas. Hoy miércoles 25 de julio a las 5:00 p.m en el teatro Sua se realizará la socialización de dicho portafolio.


periodismopublico_1-89.jpg

119 millones de pesos se entregarán a los artistas, agrupaciones, solistas, organizaciones culturales, producciones teatrales que participen en el segundo portafolio de estímulos, el cual tiene como fin apoyar económicamente en tres categorías, las cuales son, investigación, creación, circulación de la actividad artística y el desarrollo cultural en Soacha.

A partir del 23 de julio hasta el 17 de agosto de 2018 los artistas y cultures podrán radicar sus propuestas en estímulos, como: artes plásticas y escénicas, música. También en la línea expresiones tradicionales culturales como: folclor, artesanías, narración oral, artes visuales, patrimonio cultural, entre otras.

Por esta razón se invita a todos los artistas y cultures a la socialización que se va a realizar el 25 julio 2018 en el Teatro Sua a las 5:00 p.m. para que conozcan cuáles son los parámetros, categorías, y recepción de propuestas.

http://www.soacha-cundinamarca.gov.co/noticias.shtml?apc=ccx-1-&x=1509042