Armas de fuego, de fogueo y cuchillos fueron utilizados en los atracos. En los tres casos, los delincuentes escaparon con el botín.

Un primer caso ocurrió la noche del viernes en el barrio Santa Lucía, al sur de Bogotá, cuando delincuentes abordaron la ruta D21 del SITP en la calle 40 Sur. Una vez estaban dentro del bus, procedieron a sacar armas blancas, amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias; lograron robar a tres personas, y aunque hubo un forcejeo, los sujetos se bajaron del vehículo en movimiento y escaparon.

El segundo atraco a un bus del SITP ocurrió en el sector de La Sevillana. En este caso los delincuentes utilizaron armas de fogueo y les dispararon a varias personas que intentaron detenerlos.

De acuerdo a testigos, fueron dos delincuentes que subieron con armas de fogueo y robaron a algunos pasajeros. Una vez lograron su cometido, descendieron y se subieron en motos que estaban cerca del vehículo asaltado; los ladrones escaparon.

Los dos hechos anteriores se suman a otro robo cometido también la noche del viernes, aunque esta vez fue en el sector de Castilla, localidad de Kennedy, en contra de clientes de un negocio de comidas rápidas.

Lo que cuentan testigos es que cuatro mujeres estaban dentro del local comiendo, cuando dos ladrones con casco ingresaron y amenazaron con armas de fuego a las clientes y empleados del establecimiento. Se robaron los celulares y escaparon en motocicletas.

Foto: referencia