La nueva mesa directiva de la corporación que iniciará funciones desde el 1º de enero del próximo año, fue acogida por todos los miembros de la Asamblea de Cundinamarca por el compromiso, compañerismo y buenas prácticas en pro del Departamento.


Ante la Duma Departamental, se posesionó el diputado Raúl Emilio Casallas del Partido de la U como presidente, Luis Aroldo Ulloa del PIN primer vicepresidente y Hermes Villamil Morales del Partido Liberal como segundo vicepresidente de la nueva mesa directiva de la Asamblea de Cundinamarca, periodo enero-junio de 2014.

-Presidente- Raúl Emilio Casallas Rodríguez: El diputado es oriundo del municipio de Mosquera, ingeniero egresado de la Universidad Santo Tomás y con especialización en Gerencia, Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Diplomados en Cooperación Internacional de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, España, y en Desarrollo Económico Local y Cooperación de la Universidad de Huelva, España.

En desarrollo de su carrera política ha implementado proyectos sociales, económicos, deportivos y culturales para beneficio de las clases más desfavorecidas de Mosquera y para el desarrollo de la Sabana de Bogotá.

-Primer vicepresidente-Luis Aroldo Ulloa Linares: El diputado oriundo de la zona rural de Yacopí provincia del Rionegro, es abogado de la Universidad La Gran Colombia y especialista en Contratación Estatal de la misma universidad. Tiene Diplomados en Alta Gerencia y Técnicas Legislativas de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

-Segundo vicepresidente – Hermes Villamil Morales: Nació en la inspección de la Esperanza del municipio de la Mesa, es economista de la Universidad Autónoma de Colombia, con especialización en Derecho Público de la misma universidad y en Gerencia Ambiental de la Universidad Libre. Tiene Diplomados en Calidad, Mercadeo y Desarrollo Regional.