La asamblea tiene como propósitos esenciales elegir a las madres líderes de cada sector y también la rendición de cuentas por parte del municipio sobre la operación del programa.


El próximo domingo dos de junio la Alcaldía de Zipaquirá y el departamento para la Prosperidad Social realizarán la Asamblea General Ordinaria del programa Más familias en Acción. La Actividad se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana en el Coliseo Parmenio Cárdenas y reunirá a todas las familias beneficiarias del programa en el municipio.

En la asamblea las autoridades municipales esperan contar con la participación de las 2200 madres titulares y poderles entregar los lineamientos generales del programa, así como los compromisos y las responsabilidades que deben asumir para contar con la permanencia y gozar de los beneficios en materia de educación y salud.

La actividad contará con la participación del alcalde de la ciudad Marco Tulio Sánchez, el enlace municipal del programa, representantes del Departamento para la Prosperidad Social y el personal de la Secretaría de Salud y Protección Social del municipio, encabezado por la titular de esta cartera Olga Jeannette Ramírez.