Aseguran a alias Malín por robo de motos en Fusagasugá, Cundinamarca

No para el robo de motos en Fusagasugá. Esta vez, agentes de la Sijin  sorprendieron a alias Malín y a otro sujeto cuando desguazaban una motocicleta que había sido hurtada en el sector de Pekín.

Una vez se conoció el robo de la motocicleta, las autoridades empezaron a hacerle seguimiento a alias Malín, teniendo en cuenta que ya conocían algunos de sus movimientos, y se dieron cuenta que se escondía en el sector conocido como la Ladrillera. Así las cosas, acudieron a la Fiscalía para obtener los permisos de allanamiento.

Agentes de la Sijin le llegaron al sujeto y justamente lo encontraron desbaratando la moto robada en Pekín, de placas NKD-125. Además, los agentes encontraron partes de otras motocicletas, como tanques, sillas, llantas y barras.

Los agentes también encontraron en el lugar 1.250 gramos de clorhidrato cocaína (bazuco), 500 de marihuana y 7 celulares, e inmovilizaron dos motocicletas las cuales eran utilizadas para la comisión de actividades delictivas.

El capturado tiene 8 anotaciones por hurto, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar. Un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente y apoyo: Noticias Día a Dia

cargando...