La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Robles de la comuna cuatro de Soacha, Isnelda Gutiérrez, fue asesinada esta tarde por sicarios cerca a su vivienda. Los primeros datos indican que la líder llegaba de abrir los registros del agua para suministrar el líquido al sector, cuando un sicario le propinó tres impactos de bala que acabaron con su vida.


Cuentan algunos testigos que la líder había estado en las horas de la mañana con personal del acueducto revisando los trabajos de canalización de un caño del sector de Los Robles y posteriormente salió a cumplir las labores de Fontanera, tal y como lo hizo en los últimos meses. Sin embargo al llegar a su casa fue impactada por las balas del asesino, quien según cuentan, utilizó silenciador para cometer el lamentable hecho.

Isnelda Gutiérrez era una líder activa muy reconocida en la zona de la comuna cuatro, incluso ayer estuvo en el concejo municipal y aprovechando la moción de privilegio que le otorgó el cabildo, tomó la palabra y pronunció un fuerte discurso.

Periodismo Público lamenta el asesinato de esta líder comunal y extiende las más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

¡Paz en su tumba¡