Uno de los patrulleros de policía más conocidos en Soacha fue asesinado anoche en un barrio de la comuna seis del municipio cuando se desplazaba a pie por la calle 18 con carrera segunda.


captura-delincuentes-soacha

captura-delincuentes-soacha

El patrullero Eulices Palomares prestaba sus servicios en el Distrito de Policía Soacha y se desempeñaba actualmente en la Policía de Turismo. También estuvo al frente del grupo de auxiliares bachilleres y de la policía comunitaria de la ciudad.

Palomares fue un hombre reconocido en el municipio por su singular personalidad y era normal verlo por las calles de la ciudad al frente de operativos y campañas, especialmente en labores relacionadas con el servicio a la comunidad y el turismo.

Del asesinato de Palomares aún se desconocen los motivos, sólo se sabe que se desplazaba a pie y un hombre le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Alcaldía se pronuncia frente al asesinato

Mediante un comunicado a la opinión pública, el alcalde José Ernesto Martínez lamentó el hecho y rechazó el asesinato del patrullero:

«Con rechazo generalizado al interior de la Alcaldía Municipal y a la cabeza del Alcalde José Ernesto Martínez Tarquino, toda la Administración Municipal lamenta profundamente el asesinato del patrullero Eulices Palomares en el municipio de Soacha.

Este hombre de cualidades únicas, entregado al trabajo solidario con la ciudadanía desde la Policía de Turismo, trabajó siempre por una mejor Soacha; conocido entre sus compañeros y amigos como un ser carismático y con una gran entrega hacia su labor policial, nos deja un legado importante de valores y enseñanzas hacia nuestra ciudad.

La Administración Municipal invita a todos los habitantes del municipio a rechazar todo tipo de violencia y repudiar rotundamente este impune hecho.

Paz en la tumba del Patrullero Eulices Palomares«.