Asesinan a conductor de plataforma en Bogotá

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y durante el recorrido atracaron con armas blancas al conductor de plataforma en Bogotá. El hombre fue trasladado a un hospital, pero murió.

De acuerdo a datos de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se registró sobre las 10:00 p.m. de este lunes 21 noviembre en el barrio San Cristóbal Alto, sur de la capital.

Asegura la policía que, aunque el hecho es materia de investigación, todo indica que los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, abordaron el vehículo y durante el trayecto amenazaron al conductor con armas blancas, lo hicieron desviar y lo obligaron a meterse en un matorral, en donde lo atacaron, lo hirieron y lo robaron.  

El hombre fue abandonado en una zona boscosa junto a su vehículo, mientras los delincuentes huyeron.

Residentes del sector escucharon voces de auxilio, alertaron a la policía y los uniformados llegaron en cuestión de minutos para atender el caso. Allí encontraron al conductor de plataforma gravemente herido, lo trasladaron a un centro asistencial, pero minutos después falleció.

La policía ya tiene en su poder videos de seguridad y testimonios para identificar a los delincuentes, pero llamó la atención de los conductores de plataforma para que siempre verifiquen la identidad de los pasajeros.

Foto: referencia, no corresponde al hecho

cargando...