Asesinan a dos jóvenes con arma blanca en Ciudad Bolivar

En la localidad de Ciudad Bolívar asesinan a dos jóvenes, ellos tenían heridas con arma blanca en el pecho, la cabeza y el cuello.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 21 de diciembre, cuando los vecinos de Barrios Unidos, en la localidad de Ciudad Bolívar, escucharon varios disparos en contra de dos jóvenes del sector.

Se trató de un joven de 20 años y el otro de 24 años, exactamente en la carrera 18 G bis- 78 sur, sobre las 2 de la tarde, cuando unos sujetos a mano armada asesinaron a los dos muchachos.

Según las personas que estaban en el lugar de los hechos, los asesinatos ocurrieron por un ajuste de cuentas relacionado con el microtrafico.

Al parecer, quienes cometieron el acto violento, se movilizaban en motocicleta cuando difundieron un arma de fuego en contra de los jóvenes, que estaban hablando en una esquina del sector de Barrios Unidos.

Tras asesinarlos, los sujetos huyeron del lugar dejando a los jóvenes en el suelo, de inmediato la comunidad ayudó al par de hombres, ellos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, perdieron la vida en pocos minutos. 

Por el momento, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones revisando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables que acabaron con la vida de estos dos hombres. 

Foto referencial: Larazon.co