En Bogotá intentaron linchar a un ladrón que iba en moto

En la localidad de San Cristóbal varios ciudadanos intentaron linchar a un ladrón que al parecer había robado el celular de una mujer de un local comercial.

El hecho se presentó en la noche del pasado martes 20 de diciembre, en la localidad de San Cristóbal de Bogotá, exactamente en el barrio Buenos Aires, cuando dos delincuentes a bordo de una moto, amenazaron a una mujer con un arma de fuego y le robaron varias de sus pertenencias.

Los delincuentes además de robar a la mujer, la golpearon y luego huyeron del lugar, sin embargo, los ciudadanos del sector se percataron del acto delictivo.

Luego del acto, la víctima pidió auxilio y los vecinos salieron detrás de los delincuentes, uno de ellos alcanzó a escapar, pero la comunidad tomó a un sujeto de 19 años, que con golpes e insultos; la comunidad intentó tomar justicia por su propia cuenta.

En medio de los violentos ataques en contra del sujeto y de igual manera golpear la motocicleta en la que se movilizaba el sujeto, la policía llegó al lugar para controlar la situación y capturar al ladrón.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, capturaron al sujeto y decomisaron la moto en la que el hombre se movilizaba. El sujeto ya fue trasladado a la URI de molinos para su judicialización.

Foto: Captura de video