Miguel Ángel Rodríguez, líder comunal del barrio San Miguel fue asesinado a pocas cuadras de su residencia. Las autoridades adelantan investigaciones sobre el crimen.


Durante el fin de semana anterior se dio a conocer el asesinato de Miguel Ángel Rodríguez, líder comunal del municipio quien también se dedicaba a realizar acarreos. Para los conocidos y personas más cercanas de Miguel, él sobresalía por su generosidad y preocupación por el barrio donde vivió por muchos años.

El hecho se registró en el barrio San Miguel en horas de la noche del pasado sábado, cuando Rodríguez salió a la tienda a realizar una recarga y a comprar unos huevos. A los pocos minutos de salir del establecimiento, según el relato de los vecinos, un hombre joven que vestía de negro y usaba gorra se le acercó sigilosamente por detrás y le disparó a quema ropa hasta dejarlo casi sin vida sobre el suelo.

Según los testigos, rápidamente llamaron a la esposa de la víctima, quien llegó y no alcanzó a trasladarlo a un centro de urgencias porque los impactos recibidos le propiciaron la muerte.

El líder, días antes del suceso convocó a los residentes del sector para que todos se unieran y lucharan en contra de la delincuencia y el narcotráfico, razón por la cual se cree que haya sido el motivo de su asesinato.