Más de 20 uniformados de la Policía, tres camionetas y hombres motorizados participaron en la madrugada de este viernes en un operativo adelantado en una vivienda del sector de Compartir Soacha que dio como resultado la captura de un presunto violador de más de diez menores de edad.


A raíz de algunas denuncias en contra del presunto delincuente, desde hace alrededor de dos meses hombres de la policía se hicieron pasar por habitantes de calle y guardas de seguridad con el fin de identificar plenamente al acusado y planear el operativo.

Hacia la 1:00 a.m. de este viernes más de 20 hombres de la policía partieron del comando del Distrito Especial de Soacha rumbo a la vivienda, ubicada en el sector de Compartir. Allí sorprendieron a un hombre de 30 años de edad, señalado de las violaciones.

Alias ‘El Tío’ fue capturado y ahora deberá responder por el delito de acceso carnal violento a menores de edad. Según las autoridades, el presunto violador intimidaba a sus víctimas con un arma de fuego dentro del mismo conjunto donde residía, y posteriormente las llevaba a su vivienda donde cometía el hecho. Incluso, afirma la Policía, que una menor de 13 años resultó embarazada.