Presuntamente tres hombres de nacionalidad venezolana habrían asesinado a un joven de 25 años en Bogotá por robarle su bicicleta.

Hacia las 7:30 de la noche de este martes, delincuentes asesinaron Diego Cardozo Villalobos cuando transitaba en bicicleta, con su hermano, por la calle 26 con avenida Boyacá. Los dos jóvenes partieron desde su lugar de trabajo en el barrio 7 de Agosto.

De acuerdo con el testimonio de un familiar de la víctima, los delincuentes encañonaron al hermano menor, David de 21 años, y lo amenazaron con una pistola; y a Diego le propinaron 3 puñaladas, una de ellas fue en el pecho, lo que le perforó el pulmón. El joven fue llevado de urgencias a un hospital y allí falleció.

Al respecto de esta situación, los familiares de los tres jóvenes exigen que en la zona haya cámaras de seguridad y alumbrado público, ya que es un espacio solitario y peligroso en horas de la tarde.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos.

“En este momento estamos con un grupo especial de la Policía judicial, inteligencia, verificando, recolectando información, testimonios, para dar con el paradero y la identificación plena de estos tres delincuentes. Se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la persona que tenga información”, aseguró el coronel Julio César Salgar, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá.