Un insólito hecho se presentó la tarde del martes dentro de un articulado de Transmilenio en Bogotá. Fue necesario que acudieran Bomberos para rescatar al hombre.

El hecho se presentó dentro de un articulado que arribaba al Portal Américas cuando la mano de un hombre quedó atrapada en una de las agarraderas que tienen los buses para que los pasajeros que van de pie se cojan.

Extrañamente la manija atrapó la mano del usuario y fue imposible soltarse, por lo que fue necesario llamar a organismos de socorro, en este caso Bomberos Bogotá, para que rescatara al hombre.

Incluso el reporte de Bomberos Kennedy  indica que se prestó «atención prehospitalaria al hombre que tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas».

De acuerdo a la información suministrada, el usuario duró más de una hora con la mano atrapada, pero al final logró liberarse con ayuda de Bomberos, quienes escribieron un curioso mensaje a la esposa del hombre:

«A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila… estaba con nosotros, créale. Además, es buena persona (…) Para todos los casos, estamos para protegerte».