Al parecer el joven de 26 años tuvo una discusión previa con un grupo de personas, quienes lo corretearon, lo acorralaron y luego lo agredieron con armas blancas y piedras.

El lamentable caso ocurrió en el barrio la Estanzuela, centro de Bogotá, cuando el joven era perseguido por un grupo de personas e intentó refugiarse en un taller automotriz. Todo indica que fue por ajustes de cuentas relacionadas con microtráfico y estupefacientes.

Dijo la Policía que en la calle 7A con carrera 17, centro de la capital, el joven tuvo una aireada discusión con varias personas y al intentar agredirlo, este salió a correr y por varias cuadras fue perseguido. Finalmente intentó refugiarse en el taller, pero quienes lo perseguían lo sacaron, lo agredieron con piedras, palos y armas blancas, y lo dejaron mal herido.  Minutos después llega la Policía, lo auxilia y lo traslada a un centro asistencial, pero fallece posteriormente.

De inmediato las autoridades se pusieron a trabajar en el caso y ya tienen en su poder varios elementos probatorios para esclarecer el asesinato.