Aún no se esclarece el motivo del asesinato, pero todo indica que fue por atracar a una persona que se desplazaba por la zona de Compartir Cristales.

La Policía aún no entrega un reporte de lo sucedido, pero de acuerdo a testimonios de la comunidad de la zona, al parecer se trató de un atraco. Lo que cuentan es que hacia las 6:00 a.m. de este sábado se escuchó un disparo con arma de fuego y luego se observó a un hombre tendido en el piso, sobre la calle 26 sur entre carreras 13J y 13K, casi al frente del Arepazo.

Al sitio arribó una ambulancia, pero de acuerdo a los vecinos, la persona ya había fallecido. Posteriormente llegó policía y unidades de criminalística para hacer el respectivo levantamiento; al parecer se ubicó un casquillo de un arma calibre 7.65.

Vecinos de Cristales aseguran que la inseguridad se ha incrementado en la zona y que los atracos son el pan de cada día, incluso no es el primer asesinato que se presenta a manos de los delincuentes.

Este medio consultó con la Policía Soacha para conocer el reporte oficial, pero a esta hora (11:58 a.m.) no hay un pronunciamiento del hecho.