El pasado 23 de septiembre se denunció el atraco a un grupo de estudiantes cerca del centro comercial Parque Campestre, en Soacha. Esta semana se repitió la historia unos metros más adelante.

Lo que aseguran los ciudadanos es que son los mismos delincuentes que ‘hacen de las suyas’ porque la policía no actúa, a pesar de las denuncias.

Leer también: Estudiantes de Soacha son blanco de los delincuentes

Al parecer son los mismos sujetos que tienen como blanco a los estudiantes. “Les roban los celulares y la plata de las onces”, dijo una residente de la zona.

A diferencia del caso denunciado recientemente, esta vez no hubo quien defendiera a los estudiantes. “El robo sucedió sobre la vía Indumil cuando los chicos se disponían a salir al colegio, pero desafortunadamente dos hombres los robaron en un momentico, les quitaron un celular y la platica, aunque a Dios gracias no les hicieron daño”, relató una vecina de Parque Campestre.

El llamado es a la Policía para que esté pendiente en la mañana y al medio día, que es cuando los estudiantes salen a los colegios, o regresan a sus casas.

Foto: referencia