En cámara quedó grabado cuando un ladrón quiso entrar a una casa a robar; abrió la ventana, pero la reja le impidió llevarse un computador.

Los residentes el barrio Portalegre denunciaron la presencia constante de ladrones en la zona, dicen que se volvió frecuente que ronden las calles para buscar la oportunidad de abrir las puertas o ventanas y robarse objetos de valor.

Una ciudadana del sector denunció que, a la media noche del domingo para amanecer el lunes, un delincuente abrió la ventana de su vivienda e intentó sacar un computador y otros objetos de valor.

“Estábamos con mi esposo y mi hija que tiene 1 año en la casa, mi esposo sí escucho ruidos pero pensó que era yo la que me había levantado a hacer algo, pero al verificar y al notar que el ruido persistía, bajó y encontró la ventana abierta y el computador suelto, aunque no lo pudo sacar”, dijo la residente.

Los ciudadanos de Portalegre están temerosos y dicen que la situación de inseguridad es complicada, “alertamos a los vecinos y a la gente para que nos apoyemos y hagamos frente a la delincuencia para que esto no persista, porque la verdad policía no hay”, concluyó.