La Alianza Social independiente oficializó su respaldo y adhesión a la candidatura del aspirante a la alcaldía de Soacha por el partido de la U, Juan Carlos Nemocón, la cual obedece a un acuerdo programático entre el candidato y las directivas de la colectividad.


Concejal Cristhian Guzmán-Pacho

Concejal Cristhian Guzmán-Pacho

La dirección municipal del Partido Alianza Social Independiente de Soacha, en cabeza del presidente del Directorio Municipal, Freddy Alexander González, resumió el respaldo en los siguientes puntos:

«1- Que siguiendo las directrices nacionales de nuestra colectividad hemos adherido íntegramente a la Candidatura del doctor Juan Carlos Nemocón a la Alcaldía de Soacha.

2- Que la adhesión de nuestra colectividad obedece única y exclusivamente a un acuerdo programático entre el candidato y nuestras directivas en aras de lograr el desarrollo integral de nuestro municipio; tal acuerdo se fundamenta en el trabajo mancomunado con los representantes de la comunidad, el análisis y conocimiento del programa de gobierno construido con el doctor Juan Carlos Nemocón.

3- El Directorio Municipal quiere resaltar que si bien es cierto la adhesión es un acuerdo de tipo político, nuestra intención principal es visualizar un proyecto a futuro construido con la comunidad en busca de una Soacha segura, próspera y con mejores oportunidades para todos.

4- El Directorio Municipal recibe con agrado la adhesión y le da un fraternal saludo al doctor Juan Carlos Nemocón con la plena seguridad de que la ciudadanía apoyará este proceso político que marcará la diferencia en la historia del municipio».