En un acto realizado en el Hotel Radisson de Bogotá, en la tarde de este domingo el partido Alianza Social Independiente ASI entregó avales y coavales a candidatos a la Gobernación, Asamblea, alcaldías, concejos y JAL. En el evento, el aspirante  a la Alcaldía de Soacha, Giovanni Ramírez, recibió el coaval de este partido político.

El coaval al candidato de Cambio Radical  fue entregado por Sor Berenice Bedoya, presidenta del partido ASI, en un acto protocolario donde estuvo acompañado del candidato a la gobernación de Cundinamarca Nicolás García, además de aspirantes  al concejo,  edilatos y seguidores.

Giovanni Ramírez con la presidenta de ASI y algunos candidatos al concejo

Giovanni Ramírez Moya reconoció la importancia de recibir el coaval del partido Alianza Social  Independiente en Soacha y manifestó: “Agradezco a las directivas del partido, al proceso que hicieron de escogencia, representaremos los intereses de ASI de la mejor manera desde los postulados que implementaremos, no solamente en nuestro plan de gobierno, sino en el próximo plan de desarrollo que a partir del primero de enero elaboraremos con todos los soachunos».

De igual manera, el candidato agradeció  a quienes  lo han acompañado en todo el proceso. “Vamos a demostrar que sabemos hacer política de manera diferente, clara, transparente, con respeto. Viene un gran camino por recorrer y lo haremos solamente de una manera: unidos, como debe ser, para afrontar este reto que Dios, la vida y los ciudadanos nos dan la posibilidad de asumir».

En adelante, el candidato Giovanni Ramírez Moya continúa en su arduo trabajo por seguir creciendo en el municipio de Soacha, estableciendo este tipo de alianzas que fortalecen su campaña y permiten el crecimiento del  movimiento político que lidera.