‘La revolución del asfalto de Saldarriaga es solo show porque el 90% de las vías de Soacha están deterioradas’, aseguran líderes y habitantes.

El estado de las vías de Soacha es lamentable por el descuido que han tenido a lo largo del tiempo. “Esto no es nuevo, el descuido ha sido de años, pero como este alcalde anda prometiendo que va a pavimentar todas las calles, queremos ver eso, porque al decir verdad, casi todas están destrozadas”, dijo Abraham Pinto, residente en Ciudadela Sucre.

Un ejemplo del pésimo estado de las vías de Soacha es la entrada a Ciudadela Sucre, desde San Mateo.  “Esta vía que sube a Ciudadela desde el Barreno está en muy mal estado y nadie soluciona nada”, dijo Alejandra, residente de la zona.

Quizá le interese: Más escándalos por exagerado incremento del impuesto predial en Soacha

Es lamentable el estado de esta vía que comunica a todos los barrios de Ciudadela Sucre con San Mateo. “Está llena de huecos, los carros se dañan y se han presentado hasta accidentes, esperamos que el alcalde se acuerde de nosotros”, replicó otro residente del sector.

‘Muchos habitantes y líderes coincidieron en asegurar que la denominada ‘revolución del asfalto de Saldarriaga es solo show porque el 90% de las vías de Soacha están deterioradas’. “Hizo ruido por las elecciones, todos sabemos que apoyaba a la tal Lili y lo que hizo fue engañar a la gente”, puntualizó Ester Mojica, residente en la parte alta de San Mateo.