Por segundo día consecutivo, padres de familias y estudiantes protestan por presuntos casos de abuso sexual en un colegio de Bogotá. Dicen que hasta celulares les ofrecen a las estudiantes.

 Las protestas las hacen padres de familia y estudiantes del colegio Venecia Nuevo Muzú, en el sur de Bogotá, según ellos por los abusos e insinuaciones que han ocurrido en esa institución educativa.

Una madre de familia denunció que algunos profesores les ofrecen celulares a las estudiantes para que se dejen tocar.

Aseguran también que algunos docentes les escriben a las estudiantes por redes sociales y WhatsApp, y en clase hacen comentarios obscenos y graban videos.  

Lo que molesta a los padres de familia y estudiantes es que, ante las denuncias, el colegio no toma medias y aseguraron que los docentes señalados siguen en la institución.

Debido a las denuncias por los presuntos casos de abuso sexual, padres de familia y estudiantes decidieron protestar frente al colegio. Hoy se observaron varios carteles pegados frente de la institución con frases como ‘mi falda no es corta, tu educación sí’.

Los manifestantes pidieron al Distrito que tome medidas urgentes frente a este presunto caso de abuso y acoso sexual en el colegio Venecia Nuevo Muzú.

Foto: Blu Radio