Con una destacada participación de la Delegación de Gimnasia Artística de Cundinamarca, culminó en Medellín el Campeonato Nacional Interligas, en las categorías pre-infantil, infantil y juvenil.


Las cundinamarquesas Paula Martínez y Juliana Correa, obtuvieron cupo directo al Suramericano Infantil que se celebrará en Cúcuta del 15 al 20 de septiembre de 2011. La también cundinamarquesa Mayerly Vera, hizo lo propio para el Suramericano Juvenil que se realizará simultáneamente en la capital norte santandereana.

Por su parte, Camila Bohorquez, fue llamada como miembro del Equipo Nacional B Infantil, completando así el grupo de cuatro gimnastas de Cundinamarca que logran formar parte de la Selección Colombia 2011.

Son de destacar las actuaciones de Ana María López, quien con solo un año de práctica obtuvo en Medellín la medalla plata en suelo y plata por equipos, convirtiéndose así en revelación. Igualmente, Camila Bohorquez, quien acaba de coronarse Campeona Nacional Infantil novata entre 18 deportistas de todo el país, alcanzando 4 medallas de oro y una de plata, con tan solo dos años de proceso; y Sofía Arévalo, Campeona Nacional que logró tres oros nacionales, una plata y un bronce.

La Delegación de Gimnasia Artística de Cundinamarca obtuvo 28 medallas en total en el Nacional realizado en Medellín.