[VIDEO] Así ocurrió el nuevo caso de un presunto abuso sexual dentro de un SITP en Bogotá

Una joven denunció en su red social que fue tocada y manoseada por un sujeto en otro presunto caso de abuso sexual dentro de un SITP en Bogotá. Vea el revelador testimonio.

La joven Karen Pineda narró en su cuenta de Instagram lo ocurrido el pasado lunes 21 de noviembre cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Juan Rey de San Cristóbal, en un bus del SITP.

Karen dijo que iba en la ruta 139 cuando ocurrió el hecho, luego de que un hombre se subiera por la puerta de atrás del bus y se sentara al lado de ella.

 «Me acorrala y me empuja contra la ventana, me dice que por mi bien no haga nada, ni que grite, tuve tanto miedo que no pude hablar; el hombre me toca en un trayecto más o menos de diez minutos, se aprovecha del hueco del jean y me toca por debajo de mi ropa interior… «, dijo Karen.

Todo indica que el hombre es un habitante de calle porque de acuerdo al relato de la víctima, “tenía un olor fuerte como si llevara meses sin bañarse”.

Mediante un comunicado, Transmilenio se pronunció frente a este nuevo caso de un presunto abuso sexual dentro de un SITP en Bogotá. «Transmilenio S.A. lamenta profundamente y reitera su rechazo enfático a cualquier conducta que genere lesiones a la integridad física, psicológica y sexual de las mujeres”, dice parte del escrito.

Las autoridades se pusieron al frente de lo sucedido, incluso la Secretaría de la Mujer informó que ya se puso en contacto con la víctima y le ofreció todos los servicios para acompañarla jurídica y sicológicamente, y buscar justicia para su caso.

cargando...