Robo en vivienda de Engativá deja a la comunidad atemorizada

Mujer se encontró en su propia casa con un ladrón que le hurtó su celular y 200 mil pesos, en el barrio Porvenir en Engativá.

En la noche del pasado martes 22 de noviembre, en el barrio Porvenir, localidad de Engativá, una mujer, identificada como Emilia Barbosa fue sorprendida dentro de su vivienda por un ladrón que ingresó por la ventana del segundo piso de su casa.

El hecho ocurrió cuando el ladrón ingresó en horas de la noche a una vivienda con ayuda de su cómplice, quien lo ayudó con su cuerpo a entrar y cometer el hecho.

La víctima estaba sola en la casa y escuchó ruidos pensando que era su hijo, quien trabaja de domiciliario y llegaba tarde, sin embargo no se trataba de él, era el ladrón que a lo lejos la amenazó con guardar silencio. En menos de 10 minutos que el sujeto estuvo dentro de la vivienda, le robó su celular y 200 mil pesos.

A pesar del susto, la mujer intentó perseguir al ladrón que escapó por la misma ventana por la que entró, lo tomó del brazo pero el peso del sujeto era mayor.

La comunidad denuncia que se siente insegura, pues el robo en viviendas de ese sector son frecuentes y temen que les pase a ellos, además, piden ayuda de las autoridades por la inseguridad que se está viviendo.

Foto: Captura de video cámara de seguridad

cargando...