Así recuperaron seis bicicletas robadas en Ubaté, Cundinamarca

Esta semana ocurrió este hecho que, por fortuna, terminó con la captura de los implicados. La policía activó el plan candado y recuperó seis bicicletas robadas en Ubaté, Cundinamarca.

Aunque el hecho se presentó el pasado miércoles 11 de enero en Ubaté, Cundinamarca, hoy se supo que las bicicletas robadas eran seis y que están avaluadas en 60 millones de pesos.

Según el reporte policial, tres sujetos se hurtaron las ciclas, las subieron a un camión rojo de estacas con carpa negra y emprendieron la huida hacia Zipaquirá.

Sin embargo, la Policía de Tránsito cuando fue comunicada activó el plan candado y le hizo seguimiento al hecho. Con la información suministrada, ubicó al camión y a los señalados en el peaje Casa Blanca sobre las 10 p.m., sentido Ubaté-Zipaquirá, kilómetro 40+00.

Al revisar el vehículo, en el que se transportaban tres personas, los uniformados ubicaron las ciclas que coincidían con las características reportadas.

Los sujetos, al no poder demostrar la propiedad de las bicicletas, fueron capturados, las ciclas recuperadas y el vehículo inmovilizado.

Los tres implicados fueron entregados a la Fiscalía seccional de Ubaté, Cundinamarca, para su judicialización.

Foto: Policía de Tránsito Cundinamarca