Joven ciclista de Sibaté representará al municipio en México

Se hizo la entrega de banderas por parte del alcalde Edson Erasmo Montoya y del director del Imders, Nicolás Emayusa, al ciclista de Sibaté Albert Arley Reyes Ochoa, del club Team Arcris.

El joven ciclista hizo todo su recorrido y proyecto deportivo en el municipio y el departamento, junto a su familia y las directivas del club Team Arcris, y ahora viajará a México para incorporarse a un equipo de ese país y participar en diferentes eventos ciclísticos.

“Es un honor tenerlo hoy y que pueda representarnos fuera del país, le deseamos éxitos en México. Y es que desde el Imders apoyamos todos los procesos de los diferentes deportes, estamos liderando y llevando a cabo la organización deportiva, que cada uno cumpla requisitos para hacer los apoyos respectivos y con ello posesionar al deportista sibateño en lo más alto de Colombia”, dijo Nicolás Emayusa, director Imders.

El ciclista Albert Arley Reyes se mostró satisfecho por el apoyo. “Quiero agradecerle a la Alcaldía, al Imders, al club Team Arcris, a todos los que me han apoyado porque hoy tengo el honor de llevar los colores de Sibaté en mi pecho y hacerle con toda en México, ganar las etapas más importantes y dejar en alto el nombre del municipio”, puntualizó.