Los delincuentes no paran su accionar y cada día arremeten más contra la población civil. El hurto a motocicletas se ha incrementado en Bogotá y Soacha.

Este caso específico ocurrió en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy el pasado lunes a las 9:53 p.m. cuando una pareja estaba hablando al lado de la motocicleta hurtada.

Lo que se observa en el video es que un hombre dejó la moto prendida mientras hablaba con una mujer; de un momento a otro aparecen dos delincuentes y paran frente a la pareja. El parrillero se baja apuntando con un arma de fuego, los amedrenta, se sube a la moto y se va junto a su cómplice. El ladrón que manejaba la moto donde llegaron portaba un casco con placas HXZ 57E.

Vecinos del sector dijeron que el robo de motocicletas se ha incrementado en esta zona de la capital, pero que las autoridades poco hacen para garantizar la seguridad de las personas.

Puede ver: En segundos roban motocicletas en Soacha

Igual ocurre en Soacha donde los ciudadanos también reportan constantemente el robo de esta clase de vehículos, generalmente protagonizados por dos o cuatro sujetos armados con pistolas.