Cuando la Alcaldía de Soacha recuperó el espacio público frente al centro comercial Prado Verde, en Ciudad Verde, instaló varias vallas para evitar que los vendedores invadieran de nuevo, pero el pasado miércoles en medio de las protestas, se robaron algunos de estos elementos de protección.  Ver video.

Los habitantes de conjuntos residenciales de Ciudad Verde  denunciaron el robo de las vallas y aseguran que los vendedores se instalaron de nuevo.

“Aunque creo que solo se robaron tres, algunos vendedores ocuparon de nuevo el espacio del centro comercial. Ellos aprovecharon que la policía por estos días está ocupada”, sostuvo un residente de la zona.

Varios residentes de conjuntos de Ciudad Verde coincidieron en manifestar que la presencia de vendedores ha aumentado, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que no bajen la guardia y controlen la invasión al espacio público.

“La idea es que la Policía esté pendiente para que no se metan a invadir los andenes y zonas públicas. Nosotros como comunidad avisamos, pero requerimos que las autoridades nos ayude”, finalizó una residente de  Ciudad Verde.

Por Patricia Conde