Hayden Barragán, abogado soachuno de 41 años, residente en el barrio Lincoln de Soacha, Cundinamarca, representa una oportunidad para que desde el Congreso de la República defienda los derechos e intereses del municipio y departamento.

Hayden Barragán, como candidato a la Cámara por Cundinamarca y avalado por la coalición Centro Esperanza, adquirió los siguientes compromisos y acuerdos:

¡NO IVA! a los alimentos de la canasta familiar, ¡NO IVA! ni impuestos a útiles escolares, un límite para los alcaldes y gobernadores en el uso de los impuestos y dineros públicos de libre destinación en sus gastos administrativos, un desayuno caliente para niños y niñas que adelanten sus estudios, educación de calidad con cobertura, ¡NO MÁS! mafia a los convenios educativos, que sea un derecho público sin tener que pedir favores políticos; se debe promover y estimular a los empresarios de cada territorio, buscando así que los empleos que se generen en cada municipio sean ocupados por los habitantes  de donde se encuentre la empresa, con el fin de mejorar los índices de desempleo y desplazamiento a puntos de trabajo.

“Estos son mis compromisos y acuerdos con la ciudadanía de Cundinamarca y mi municipio natal Soacha”, dijo el abogado soachuno y candidato a la Cámara por Cundinamarca.

Soacha con 280,000 votos habilitados, puede elegir cinco representantes a la cámara y tres senadores, para así hacerse sentir en Colombia y mejorar sus derechos y transferencias económicas.

Hayden Barragán es candidato a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, con el número 104 en el tarjetón.