Asista a la feria educativa este 23 de noviembre en Soacha

El Parque de Soacha será el lugar de encuentro de una nueva feria educativa este miércoles 23 de noviembre, con la presencia de distintas instituciones educativas.

Desde las 9:00 am y hasta las 5:00 pm se encuentra programada la feria educativa organizada por la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) de la comuna número seis, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Educación y el presidente del barrio Cagua 2° sector, Gonzalo Rodríguez.

La feria educativa contará con la participación de instituciones de educación formal como el SENA, la Universidad del Tolima, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Uniminuto de Soacha. Además de otros institutos que tienen presencia en el municipio de Soacha.

El objetivo de esta feria universitaria es acercar a los habitantes del municipio de Soacha a diferentes opciones para que puedan acceder a la educación superior. Con este evenbto se espera seguir transformando el territorio.

La invitación es para que todas las personas del municipio de Soacha se acerquen este miércoles 23 de noviembre y conozcan la oferta educativa de distintas instituciones y sus opciones de financiación.

Por Cristhian Cañón Ramos

cargando...