La Asociación de Ministros y Pastores del Municipio de Suacha ‘ASMIPAS’, en reunión de Asamblea General del día viernes 17 de Agosto de 2012, se dio cita para renovar y organizar al interior de la institución el equipo de trabajo que debe liderar las iniciativas y propender por los propósitos de la organización de la Iglesia Cristiana en Suacha.


Con la presencia de Autoridades Espirituales del orden nacional e internacional como el Pastor Luis Eduardo Barbosa, presidente de ADME (Asociación Internacional de Ministros del Evangelio), el Apóstol Juan Paolo Bruffau, el Pastor y profeta Juan Bruffau del Ministerio Apostólico y Profético de la ciudad de Lima – Perú, el Pastor Manuel Alberto Sánchez (Presidente saliente ASMIPAS) y la presencia de Los Pastores y Ministros del municipio de Suacha, se llevó a cabo la elección del presidente y la nueva Junta Directiva ASMIPAS.

Es necesaria la organización y renovar la institución representante de la Iglesia Cristiana en Suacha para establecer el Reino de Jesucristo y trabajar todos en beneficio de la ciudad, además el alcalde municipal Juan Carlos Nemocón Mojica ha invitado a ésta comunidad a participar por medio de la organización unida y fortalecida como ASMIPAS, porque tiene proyectos para desarrollar con la iglesia cristiana. Por ello la Iglesia Cristiana presenta los nuevos directivos de la Asociación de Ministros y Pastores ASMIPAS, cuya conformación fue elegida por quienes la integran y establecida con autoridad por Dios para Suacha.

Presidenta : Pastora y Profeta María Eugenia Suárez de Molina
Secretaria : Pastora Clara Janeth Martínez
Tesorero : Edgar Osorio Camelo

Y Pastor Luis E. Chamorro, Pastora Janeth Camacho, Pastor José Albeiro Vergara, Evangelista Javier Moreno, quienes serán organizados y comisionados en reunión posterior de Junta Directiva.