Ahora el parque Tercer Milenio es un espacio lleno de color,  zonas verdes, dedicado al deporte, la cultura, el entretenimiento o el descanso y, además, es completamente seguro, pues tendrá sistema de vigilancia día y noche. Se ubica al lado del tradicional centro comercial San Victorino y beneficia a 257.000 ciudadanos de la capital.

Daniela es una joven de 12 años, apasionada por la música y el patinaje, lleva 3 años entrenando y asegura que le encanta la adrenalina que siente cuando se sube a sus patines.

Ella vive en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, y normalmente recibe sus clases en el Velódromo Primero de Mayo, pero hoy fue un día especial. Su profe la invitó a que fueran a entrenar con el resto del equipo a la nueva pista de patinaje del parque Tercer Milenio.

El asombro de Daniela y su mamá no es para menos, pues este renovado parque Tercer Milenio hoy no es ni la sombra de lo que era antes: un espacio de inseguridad, abandonado y al que la gente temía visitar.

Ahora este parque es un espacio lleno de color, de zonas verdes, dedicado al deporte, la cultura, el entretenimiento o el descanso y, además, es completamente seguro, pues tendrá sistema de vigilancia día y noche.

¿Recuerdas el tradicional centro comercial San Victorino, en pleno centro de Bogotá? Sí, justo al lado está ubicado el parque Tercer Milenio que hoy beneficia a 257.000 ciudadanos de la localidad Santa Fe.

Tiene plazoleta de comidas, baños, camerinos, juegos infantiles, módulos de barras, cancha deportiva, canchas múltiples, canchas de microfútbol, cancha de tenis, pista de patinaje, pista de BMX, pista de trote, gimnasio, escenario de nuevas tendencias, skatepark y hasta una zona de yoga… Así, ¿quién no se anima a visitarlo?