Desde el pasado 19 de agosto, un grupo de 36 personas en situación de desplazamiento, se encuentra pidiendo la ayuda humanitaria de emergencia que entrega Acción Social, frente a las instalaciones de la Unidad de Atención y Orientación (UAO) de Puente Aranda. Con el fin de mitigar esta situación y conocer de primera mano la situación en la que se encuentran, esta UAO atenderá, exclusivamente, a esta población.


Luego de realizar la caracterización a estas personas, funcionarios del Distrito y de Acción Social las guiarán en lo que deben hacer, teniendo en cuenta que en su mayoría ya recibieron la ayuda correspondiente.

La atención será mañana, 31 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., en la UAO de Puente Aranda (carrera 36 No. 18A-47 Barrio Cundinamarca).

Por lo tanto se hace el llamado para que las personas desplazadas, ajenas a este grupo, no se acudan a esta UAO durante este día, las otras cuatro (Ciudad Bolívar – Usme, Suba, Bosa – Kennedy y San Cristóbal) quedan habilitadas para su respectiva atención