Atracan pasajeros de un bus en Soacha, policía capturó a dos sujetos y recuperó los elementos hurtados

El atraco a los pasajeros de un bus en Soacha fue perpetrado por cuatro delincuentes que portaban armas blancas y traumáticas. Robaron a cerca de 20 personas.

El hecho ocurrió esta semana en horas de la noche a los pasajeros de un bus intermunicipal que se desplazaba entre Sibaté y Bogotá, pero en Soacha se subieron cuatro delincuentes y atracaron a cerca de 20 pasajeros que viajaban en el automotor.

Lo que aseguran testigos es que los cuatro sujetos tenían pistolas y cuchillos, y robaron uno a uno a todos los pasajeros. “Se llevaron celulares, dinero, billeteras y morrales”, dijo uno de los afectados.

Aunque inicialmente los cuatro sujetos escaparon, una de las víctimas logró dar aviso a la Policía. Los uniformados reaccionaron y detuvieron a dos de los cuatro delincuentes que huían en un automóvil con el botín. Habían empacado todo lo robado en morrales, pero la mayor parte de elementos fueron recuperados.

Según el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, “los capturados tienen antecedentes por hurto calificado y agravado, y por el delito de estupefacientes. Queremos agradecer por las denuncias recibidas e invitamos a todos nuestros ciudadanos a que se acerquen a denunciar a estas personas si ha sido víctima de hurto, con el fin de que no queden libres”, puntualizó el oficial.

cargando...