“La dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses”, escribió la mandataria capitalina.

Las declaraciones de Claudia López se conocieron luego de los hechos de violencia y vandalismo registrados ayer en Bogotá, donde manifestantes secuestraron varios buses del SITP y destruyeron bienes públicos.

«Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana«, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Y es que ayer en Bogotá se presentaron varios hechos protagonizados por algunos manifestantes. Por ejemplo, las autoridades reportaron que seis buses del SITP, con pasajeros adentro, fueron secuestrados por varios minutos por manifestantes en la localidad de Usme.

 “Los gestores de convivencia y la Policía recuperaron rápidamente los buses, desbloquearon la vía y judicializaron los responsables. Ni Bogotá ni Colombia se merecen esta forma destructiva de hacer campaña para ganar la Presidencia. Respeten a la ciudadanía y sus bienes públicos!”, puntualizó la mandataria.