Nuevo caso de atraco en Transmilenio, en la estación La Sabana

El hecho de inseguridad ocurrió este 16 de noviembre en horas de la mañana cuando se presentó nuevamente un caso de atraco en Transmilenio, en la estación La Sabana.

En la madrugada de este miércoles 16 de noviembre, las víctimas de un nuevo hecho de inseguridad reportaron un atraco dentro de un articulado de Transmilenio al frente de la estación La sabana.

Al parecer, fueron siete sujetos con arma blanca en mano los que atacaron dentro del articulado de Transmilenio, en la estación mencionada. Los delincuentes bloquearon las puertas del vehículo en el sector de la calle 13 con carrera 19.

Una de las víctimas del masivo atraco indicó que, “los sujetos parecen ser del extranjero, ellos se metieron al bus a la fuerza y bloquearon las puertas traseras. Todos estaban con armas blancas, empezaron a robarnos y a insultarnos”.

Luego de conocerse los hechos, diferentes víctimas del atraco en Transmilenio, en la estación La Sabana, señalaron que el robo no duró más de dos minutos. Los delincuentes se llevaron dinero y celulares.

Finalmente, los sujetos armados saltaron del articulado y cruzaron el separador de la calle 13 hasta no verse más. Las autoridades por ahora continúan en la búsqueda del grupo criminal que atacó el articulado y a sus pasajeros.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Suba Alternativa

cargando...