Atraco en un colectivo de Soacha, conductor ni se percató porque tenía la puerta abierta

Los pasajeros le insistieron al conductor que cerrara la puerta, pero este hizo caso omiso, lo que facilitó que el ladrón se subiera y cometiera el atraco en un colectivo de Soacha.  

El hecho sucedió en la mañana del jueves 26 de enero dentro de un colectivo de la empresa Cardelsa que cubría la ruta Compartir-Abastos.

Aseguran los usuarios que el colectivo tiene cabina separada entre pasajeros y conductor, y que este último mantuvo la puerta abierta todo el tiempo a pesar de insistirle que la cerrara.

“Íbamos como a las 6:30-7:00 a.m. por la carrera 80 antes de pasar la avenida Primero de Mayo en un pequeño trancón, cuando se sube una persona con un cuchillo a robar. La emprende contra una chica que iba sentada al lado de la puerta para robarle el celular, forcejearon un poco, pero finalmente el tipo le quita el teléfono y se baja”, relató un pasajero.

Todo indica que el conductor ni se percató de la situación porque le paró al ladrón para que se bajara y siguió su camino común y corriente. Sin embargo, los pasajeros le gritaron que se detuviera.

“Todos le gritamos que parara hasta que lo hizo. La muchacha se bajó con otro señor haber si lograban coger al ladrón”, añadió.

 Sin embargo, la molestia de los pasajeros por este atraco en un colectivo de Soacha es que el conductor mantuvo la puerta abierta todo el tiempo, lo que facilita que los ladrones actúen en los trancones.

“Cuando le hicimos el reclamo y le preguntamos por qué venía con la puerta abierta, fue grosero conmigo y con dos personas de la tercera edad que íbamos en el colectivo”, puntualizó el pasajero.

Otro usuario del transporte dijo que la mayoría de conductores de las empresas de Soacha no tiene respeto por las personas y reiteró el llamado para que se movilicen con la puerta cerrada, tal y como lo estipula la norma.