[VIDEO] Denuncian en redes el modus operandi de ladrones en Bogotá

Ciudadano reveló video de ladrones en Bogotá, al parecer un sujeto acababa de robar varios dispositivos móviles y se los entregó a un vendedor ambulante.

En las últimas horas se conoció un video que ronda por redes sociales, en donde se evidencia una de las modalidades de robo en las calles capitalinas, pues quedó al descubierto que una vez los ladrones en Bogotá finalizan su cometido, entregan los elementos hurtados a sus cómplices.

Las imágenes fueron difundidas por un usuario de Twitter, quien preguntó en el copy del trino por la seguridad de Bogotá.

En el video se ve la carrera 30 con calle 2, sentido norte – sur, en donde se evidencia que un sujeto llega en bicicleta y hace entrega de dos dispositivos móviles a un vendedor informal que está ubicado en el semáforo.

Si bien se desconoce si esta modalidad es frecuente, los usuarios alertan a los demás ciudadanos para tener precaución en este punto de la ciudad, ante la evidencia de posible complicidad entre vendedores y delincuentes.

Cabe mencionar que por el momento se desconoce si los vendedores en realidad son parte de bandas criminales que usan esa fachada para cometer delitos. 

Foto: Captura de video