Dos ladrones en moto llegaron al restaurante La Taquería de la 93 y atracaron a clientes y empleados. Robaron celulares, dinero, relojes y joyas.

El hecho ocurrió sobre las 10:00 p.m. de este martes 31 de agosto cuando se registró un asalto masivo a este restaurante ubicado en el sector del Parque de la 93, en donde dos delincuentes ingresaron con armas de fuego y se llevaron las pertenencias de algunas personas.

“Se trata de dos hombres que llegaron al lugar con prendas de domiciliarios. Con comerciantes vecinos estamos trabajando para identificar registros de cámaras, que permitan identificar a estos delincuentes”, aseguró el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Luego de lo ocurrido se activó un plan de reacción con unidades de inteligencia con el fin de conocer pormenores del asalto y establecer ruta de escape para dar con los delincuentes.

“La seccional de investigación tiene este proceso de indagación para lograr capturar a las organizaciones delincuenciales que están afectando a la ciudadanía en el norte de la ciudad. Ya hay unos avances importantes y estamos analizando videos de las cámaras del sector”, puntualizó el general Camacho.

La placa de la motocicleta en la que se desplazaron los delincuentes fue identificada y un equipo especial de la Sijin fue designado para ubicar a los malhechores que de nuevo protagonizan un atraco a negocios de la capital.

Foto: Twitter/@BallesterosLeo