Atraco masivo en Cundinamarca a comunidad que rezaba la novena, robaron vehículos y pertenencias

Mientras residentes rezaban la novena y cantaban villancicos, cuatro delincuentes armados irrumpieron con armas de fuego. Así se produjo el atraco masivo en Cundinamarca.

El hecho ocurrió en la vereda Yerbabuena de Chía, Cundinamarca, cerca del Castillo Marroquín, norte de Bogotá, mientras niños y adultos rezaban la Novena de Aguinaldos.

Lo que cuentan testigos es que la comunidad de la zona estaba reunida alrededor del pesebre rezando la novena. Había niños y adultos, y cantaban villancicos, cuando al menos cuatro delincuentes irrumpieron el tradicional acto navideño.

Los delincuentes armados con pistolas intimidaron a los asistentes y amarraron a los adultos de pies y manos, mientras amenazaban a los niños.

Sometidas las personas, procedieron a robarse todo: celulares, dinero, electrodomésticos y pertenencias de los asistentes. Y como si fuera poco, empacaron lo robado en dos vehículos, que también se robaron, y huyeron.

La policía tardó en llegar al lugar y a esta hora se investiga el hecho para intentar dar con el paradero de los criminales.

Foto: referencia: Desde la Fe